menu

   Presentación
   Compromisos
   Nuestro equipo
   Tecnologías
   I+D+i
   Empleo

 Tecnología
Nuestro equipo:

ePalm Informáticos es una empresa basada en las personas. El principal valor de la compañía es su capital humano. Nuestra organización integra y potencia los conocimientos, experiencias, actitudes y formas de trabajar de nuestros profesionales, poniéndolas al servicio de nuestros clientes. Todo ello define nuestra cultura empresarial.

Nuestro equipo está compuesto por especialistas en tecnologías de la información aplicadas al negocio, en estrecho contacto con nuestros clientes. Le presentamos a los promotores de ePalm Informáticos:

Emilio Lopez Ruiz Email

Director de ePalm Informáticos desde su formación en el 2006.

Tiene más de siete años de experiencia en consultoría informática, dirección de proyectos y en desarrollo de software crítico y estratégico.

Es Ingeniero Informático por la Universidad de Pamplona.

Luz Marina Ruiz-Herrera de la O Email

Directora comercial y de recursos humanos. Tiene más de cuatro años de experiencia en el desarrollo, mantenimiento post-venta y gestión de proyectos en entorno de tiempo real y sistemas SCADA.

Es Ingeniera Técnica en Informática de Gestión por la Universidad de Huelva.

Manuel Fernández Orihuela Email

Responsable del área de estudio gráfico, es diseñador web y especialista en imagen corporativa de empresas, publicidad, fotografía, edición y montaje de video profesional. Tiene amplia experiencia en el mundo docente y de las nuevas tecnologías.


  Inicio           La Empresa           Servicios           Clientes           Contactar
RSS disponibleValid CSS!Valid XHTML 1.0 TransitionalLevel A conformance icon,W3C-WAI Web Content Accessibility Guidelines 1.0
Copyright 2006, ePalm® Informáticos Todos los derechos reservados. Datos Fiscales
Diseñado y alojado por ePalm® Informáticos