menu
   Área de Consultoría.
   Área de Desarrollo y Tecnología.
   Área de Soluciones Internet.
   Área de Sistemas y Telecomunicaciones.
   Área de Estudio Gráfico

Área de Soluciones Internet:

En ePalm Informáticos somos capaces de plasmar en la red tus ideas , tus proyectos, tu visión y proyectarla al exterior desarrollando una estrategia personalizada de comunicación en el ciberespacio, para tus clientes, para tu negocio.

Internet se ha convertido en un escaparate imprescindible para los que quieren estar presentes en el mundo de hoy. A través de la red, consigues tener filiales (diseñadas según tus necesidades, imagen y presupuesto) en todo el mundo. Allá donde esté un cibernauta, llegará tu empresa, proyecto, productos, servicios, intereses...

Te apoyamos y ayudamos con cualquier duda o tecnicismo, para que en un lenguaje sencillo y claro entiendas las posibilidades que internet ofrece y puedas elegir lo mejor para tu proyecto, tu empresa.


 Nuestro servicio es personalizado para cada proyecto. Para ello, te ofrecemos toda una gama de posibles productos y servicios, adaptable a cualquier presupuesto y necesidad.

 

• Gestores de contenidos.

• Portales WEB con comercio electrónico.

• Alojamiento WEB y registro de dominios. +INFO

• Servicios de WEBMASTER y actualización de portales.

• Servicios WEB de valor añadido.+INFO

• Retransmisión de audio y/o video por Internet.+INFO


  Inicio           La Empresa           Servicios           Clientes           Contactar
Rss DisponibleValid CSS!Valid XHTML 1.0 TransitionalLevel A conformance icon,W3C-WAI Web Content Accessibility Guidelines 1.0
Copyright 2006, ePalm® Informáticos Todos los derechos reservados. Datos Fiscales
Diseñado y alojado por ePalm® Informáticos